La seguridad la construimos entre todos. Estas son algunas recomendaciones de seguridad preventiva:
- No subamos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods.
- Visitemos los senderos en los horarios en que hay acompañamiento de la Policía.
- No nos salgamos de los senderos en que hay acompañamiento de la policía.

sábado, febrero 26, 2011

¿USTED POR QUÉ SUBE A LA MONTAÑA?

Con el objeto inicial de que los estatutos que estamos elaborando interpretaran el sentir de la comunidad, hicimos a los Amigos de la Montaña la pregunta: ¿Usted por qué sube a la montaña?

Hasta el momento he recibido cerca de 120 respuestas, la mayoría muy emotivas, en las que expresamos los sentimientos que nos unen con la montaña y con la comunidad.

Me parecía que utilizar tan valioso texto solamente como fuente de información para la elaboración de los estatutos era algo limitado y un verdadero desperdicio.

La siguiente reflexión me llevó a tomar la decisión de elaborar el presente documento y de compartirlo con todos ustedes: No es el que caminemos por la montaña, o que recibamos los correos, lo que nos hace parte de la comunidad. Son los sentimientos que compartimos por ese territorio que vivimos cada mañana y por esa comunidad que lo habita los que nos hacen sentir que somos parte de ella.

Creo que no tengo nada más que agregar. Solo me queda invitarlos a caminar a lo largo de las siguientes páginas y que sean ustedes mismos quienes juzguen….

Oprimiendo en el centro del siguiente recuadro pueden acceder al documento:

No hay comentarios.: