La seguridad la construimos entre todos. Estas son algunas recomendaciones de seguridad preventiva:
- No subamos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods.
- Visitemos los senderos en los horarios en que hay acompañamiento de la Policía.
- No nos salgamos de los senderos en que hay acompañamiento de la policía.

¿QUIENES SOMOS?

Los Amigos de la Montaña somos una comunidad de ciudadanos y de caminantes de los Cerros Orientales de Bogotá, Colombia, que tuvo sus orígenes en la cuenca de la Quebrada La Vieja, en la localidad de Chapinero.

Buscamos cambiar la mirada que los ciudadanos y las instituciones tenemos de los Cerros Orientales, promoviendo su uso público como oportunidad de encuentro respetuoso con la naturaleza y como espacio educador para la construcción de comunidad y la construcción de ciudadanía, mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de Bogotá.

Este blog pretende ser uno de nuestros puntos de encuentro en el que deseamos manifestar el goce profundo que en nosotros genera la relación íntima que hemos construido con la montaña. En él queremos compartir historias comunes, hacer aportes que contribuyan a la conservación de la montaña, abrir un espacio para agradecer a ella lo que cada día hace por nosotros y para declarar nuestro amor a ella, etc. etc.....


Si usted desea ser incluido en nuestra base de datos para estar en comunicación con nosotros, lo puede hacer a través del formulario que encuentra en la pestaña CONTACTO, o en   ESTE ENLACE.